MUEBLES CANCÚN
TÉRMINOS Y CONDICIONES
VIGENCIA DE LA COTIZACIÓN
La presente cotización es válida únicamente 5 días hábiles después de su elaboración. Favor de validar los precios y tiempos de entrega con su agente de ventas el día de su compra.
EXISTENCIAS
Muebles Cancún no es responsable de la existencia de los materiales al momento de hacer el pedido, ya que el material está en rotación constante. La existencia del material se confirma al momento de confirmar el pago del anticipo. Muebles Cancún depende del stock en bodega del fabricante del material necesario para la fabricación del pedido.
GARANTÍAS
Todos los componentes que usamos en Muebles Cancún han sido seleccionados cuidadosamente y durante el proceso de fabricación se aplican estrictos controles de calidad, para garantizar que cada producto es entregado en perfectas condiciones. Por lo mismo, Muebles Cancún ofrece las siguientes garantías en la mano de obra y materiales: Cualquier mueble que se sustituye en garantía por primera vez, no extiende la garantía ofrecida en el producto reemplazado.
- Mano de obra: 1 año directo con Muebles Cancún.
- Tela Sunbrella para tapicería: 5 años directo con fábrica.
- Otras telas de gama alta: 5 años directo con fábrica.
- Otras telas de gama media: 2 años directo con fábrica.
Exclusiones de garantía:
- Uso comercial o distinto al uso residencial.
- Limpieza o mantenimiento inexistente o mal efectuado.
- Manipulación por personal no autorizado.
- Exposición a condiciones atmosféricas y/o ambientales no recomendadas.
- Mal usó.
FECHAS DE ENTREGA
Muebles Cancún entrega y/o instala en los días hábiles estipulados en la presente, a partir de la confirmación del pago. Las fechas de entrega dependen de la disponibilidad en stock al momento de hacer el pago del anticipo. Los tiempos de entrega estipulados en la presente son a la fecha en que se hace la cotización y serán solo válidos durante 5 días hábiles.
CONSIDERACIONES ESPECIALES
Los proyectos de Muebles Cancún son 100% personalizadas para cada cliente. Por lo mismo, toda cotización requiere del pago del anticipo mencionado en la presente para poder entrar en el proceso de producción.
La presente cotización incluye únicamente lo estipulado en la misma, cualquier cambio o necesidad que no esté contemplada en la presente, será cotizada y el cliente debe saldar cualquier diferencia inmediatamente. De lo contrario, no podrá ser entregado el proyecto y, por lo tanto, las fechas de entrega en la presente, serán inválidas y serán agendadas nuevamente cuando se concrete el pago de la diferencia.
INSTALACIÓN
El cliente debe estar físicamente presente para recibir al personal y supervisar el montaje y acabados del producto al momento de la entrega. Se firmará una Orden de Entrega. El acceso a las áreas donde se instalarán o entregarán los muebles, debe estar libre y sin peligros de caídas y accidentes.
El personal de Muebles Cancún no está autorizado para hacer maniobras de muebles u obstáculos que impidan la entrega y/o realizar cualquier trabajo ajeno a la entrega de lo estipulado en la presente.
El área de colocación debe estar libre y apta para el mueble o paquete a entregar.
La fecha de instalación no deberá exceder los 5 días naturales después de notificarse al cliente que su pedido se encuentran listo para entrega. Una vez excedido este lapso, Muebles Cancún cobrará el 1% sobre el total por cada día en almacenamiento previo a la entrega. Muebles Cancún no se hace responsable por daños durante el almacenaje.
Las instalaciones se proceden en el horario estándar de 9 am a 5 pm, fuera de este horario están sujetas a un cobro extra. Cualquier solicitud para llevar a cabo una instalación en horario extemporáneo deberá ir acompañada de una requisición.
Muebles Cancún se reserva el derecho de cancelar la instalación si el área no está apta para la entrega o instalación correcta. En cuanto el área se encuentre en las condiciones aptas, el cliente debe solicitar una nueva cita de instalación, la cual tendrá un costo adicional y se cobrará el almacenamiento de los muebles, como se menciona en el párrafo anterior.
En caso de que el cliente, o la persona autorizada para recibir los artículos adquiridos, no esté presente en la fecha programada, se procederá con una nueva programación de entrega, la cual tendrá costo adicional.
A partir del segundo intento de entrega se aplica un costo de $696.00 pesos IVA incluido por intento de entrega.
Muebles Cancún está conformado por un equipo de trabajo con experiencia en el ámbito hotelero, residencial y comercial con un gran servicio de atención al cliente.
Ofrecemos una extensa variedad de productos con materiales de alta calidad, tanto importados como nacionales, asegurando la máxima satisfacción.
Nuestra dedicación a brindar soluciones confiables nos ha consolidado como una empresa de confianza, año tras año.